miércoles, 27 de abril de 2011

Willie Gonzalez: El Peor Periodista Deportivo en Mexico



El Chicharito Hernandez es la estrella del Futbol Mexicano y la nueva sensacion del futbol mundial. Esto todo lo sabemos. Pero quiza tenemos algo nuevo para agradecerle y es que este le dio la plataforma a un periodista para hacer el ridiculo a nivel nacional.

Si algun dia quisieron leer la peor columna en la historia del periodismo mexicano, estan de suerte. Aqui les va.

Cortesia de la Aficion:
http://www.laaficion.com/node_client/fe87a9b4ad487df7269d06d27cdaedc9/8949251

He visto con detenimiento la liga inglesa y es de segunda categoría. El Manchester gana casi todos sus juegos sin oponente enfrente. Los rivales del Manchester son muy malos. Los centrales son muy limitados. No puede ser que a Nani, que es un jugador de medio pelo, no lo puedan detener, ni que Giggs, con 40 años, siga jugando de extremo. Rooney es un delantero promedio y Berbatov no está en su nivel. Los rivales del ManU dejan mucho que desear, sus propuestas tácticas son prehistóricas, los planteamientos absurdos. Sólo así se puede entender como un jugador que no tiene ningún recurso técnico puede marcar 19 goles esta campaña. Sólo enfrentándote a cavernícolas puedes marcar goles en la línea de meta. No tengo nada personal contra Chícharo. Pero la verdad es que es muy malo técnicamente y sus goles los marca sobre la línea de meta. Sólo así entiendo como él puede anotar. No le veo ningún mérito a aquel jugador que sólo las empuja. El gol contra Everton este fin de semana comprueba mi teoría de que sólo anota en el área chica.

Imagínense ustedes que Scholes está al igual que Giggs al punto del retiro, que Ferdinand es pecho frío y Van Der Sar ronda los 40 años de edad, uno puede entender que la liga es muy mala. Si el líder de la liga tiene jugadores tan limitados técnicamente como Chicharito y a un montón en decadencia, no puedo evitar escribir lo que pienso. Aquel que crea que Manchester es un buen equipo y que Chicharito es jugador de futbol, no sabe del juego. Tampoco puede ser que en ESPN, Mauricio Pedroza me haya llamado “estúpido”, al igual que Gerardo Velázquez de León en TVC. No insulto a nadie. Merezco respeto, porque no he agredido a nadie. Chicharito es un muy mal jugador fuera del área y quien no lo vea, no sabe de futbol. Eso es muy diferente a ser estúpido.


Ya pararon de reirse? Esta columna fue presentada por Willie Gonzalez.

No, no es el salsero Willie Gonzalez. Ese es este



Estoy seguro que el pudo haber escrito algo mejor que el Chicharito pero no es el. Sin embargo este me acuerda del comercial de Soulglo en Coming to America. Se acuerdan?



Ha Ha HA

Bueno en que estabamos? Ok hablando de Willie Gonzalez. De este:



Ese es el creador de la peor columna en la historia. Obviamente el tipo es un payaso. No hay forma de de que alguien sea tan idiota. Manchester United esta a un paso de llegar a la final de la Liga de Campeones. Todo el planeta o considera a la Liga Premier como la mejor del mundo o una de las mejores. Es unanime en todo periodista que sepa. Yo no se si es la mejor y pienso que esta sobrevaluada pero hasta los detractores sabemos que esta en las mejores. Asi que considerar a esa liga de segunda y dar los argumentos mas estupidos posibles para la opinion, totalmente subjetivos y basados en nada ( solo diciendo que son malos y ya) pues muestran una total falta de profesionalismo o pura actuacion tratando de llamar la atencion. Y si uno va a su twitter y tiene la desfachatez de decir que no tiene nada en contra del Chicharito despues de que se la ha pasado dando tweets criticando a Chicharito mientras el equipo gana un juego de visitante en una SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE pues pone que se hace o esta loco.

La pregunta es porque? Criticar a un idolo como el Chicharito cuando esta haciendo la cosas tan bien en Mexico, es de lo mas estupido posible. Que es lo proximo? Ir a la Basilica de Guadalupe y cagarse en el piso ? Tratar de tumbar al Angel con una bazooka? Ir a Chichen Itza y orinar las escaleras? Cual es la proxima movida de este tipo? Que gana con eso? Ya acabo con su credibilidad de por vida. Ya avergonzo a un periodico que poca dignidad tenia como La Aficion. Obviamente iba a ganar fama y lo ha logrado al convertirse tan notorio pero porque buscarla tratando de convertirse en el hazme reir del periodsimo deportivo? Para eso hubiera ido y tratar de pegarle un moco a Claudia Lizaldi o agarrarle las nalgas a Paty Chapoy en Television y hubiera hecho lo msimo o quizas hubiera sido menos verguenza para el. Que gana con esto?

Viendo las columnas y otros lados y uno se da cuenta que todos o casi todos los comentarios de la gente hacia el son negativos. Nadie opina bien de el. Alla el pero lo peor del caso es con Aldo Denigris. El idiota se pasa alabandolo y comparandolo con Chicharito y desafortunadamente esto le va a traer negatividad al jugador porque mucha gente la va agarrar contra el por culpa de este pseudo periodista. Ya le esta pasando. Quiero recordarle a la gente que Aldo es muy buen jugador. Para mi tiene madera para estar en Europa. Nunca tendra la capacidad ni la carrera del Chicharito pero no quiere decir que no sea bueno sino que el Chicharo es mejor. Mejor no lo metan a el y solo burlensen del payaso.